lunes, 9 de septiembre de 2013

Cavitacion - Informacion Basica



¿Qué es la cavitación ?


La cavitación es una nueva técnica revolucionaria de eliminación de grasa que no implica cirugía - no hay necesidad de anestesia , cualquier hospitalización o tiempo fuera del trabajo.

El efecto de la cavitacion provoca un montón de burbujas de aire microscópicas para rodear las membranas lipocitos (células de grasa) y con su frecuencia de resonancia, las burbujas causan una presión lo suficientemente alta como para provocar que las células de grasa se rompan al instante. 

Los adipocitos rotos se mueven entonces hacia el hígado y son metabolizados de forma segura fuera del cuerpo humano, para lo cual es aconsejable el consumo de una gran cantidad de agua.

Esto produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa), debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y aumento de la permeabilidad celular de los adipocitos. Con ello se recibe un mayor flujo de triglicéridos. Por otra parte, se produce una ruptura de las fibras a través de la acción mecánica (jet stream).

Por último, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y se elimina por la orina, por lo que siempre es recomendable beber mucha agua, tanto el día del tratamiento y los días posteriores. El procedimiento funciona para eliminar la acumulación de grasa y la grasa superficial que no es volumetrica. A veces los resultados se pueden notar después del quinto tratamiento.

Las áreas del cuerpo más problemáticas son las siguientes:
Abdomen , flancos ( michelines), muslos (cartucheras),  glúteos, cara ( mentón y mejillas ), espalda (línea del sostén), caderas (cartucheras), cara (mentón y mejillas), rodillas, brazos (parte posterior de los brazos), tobillos...

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?
Desde la primera sesión, usted disminuirá sus medidas. La investigación ha demostrado que la mayoría de los pacientes requieren 6-12 sesiones para lograr resultados óptimos. Esto dependerá del tamaño del área a ser tratada y el resultado deseado .

¿Con qué frecuencia se realiza la terapia de ultrasonido cavitación?
La terapia de ultrasonido cavitación se puede realizar de forma segura hasta 3 veces por semana.

¿Por qué la cavitación es diferente de otros tratamientos?
La cavitación es el tratamiento más efectivo para la celulitis . Los estudios lo demuestran. Los métodos traditionales ( liposucción ) no tratan la celulitis . De hecho, la celulitis existente aparece más prominente.

La cavitacion trata directa y la acumulación de grasa , promueve una piel más suave y reduce la grasa en las áreas seleccionadas, no requiere hospitalización , anestesia general o el tiempo de recuperación .


No hay comentarios:

Publicar un comentario